fbpx

 

TRY SCUBA DIVING (BAUTIZO DE BUCEO)

Este programa está pensado para todas las personas que quieren  tener su primer contacto con el buceo y aún no se han decidido a dar el gran paso de formarse como buceadores.

Con el programa Try Scuba Diving de SSI lograrás experimentar la sensación de estar debajo del agua sin tener la necesidad de sacar la cabeza fuera para poder respirar. Probarás un equipo completo de buceo, sistema de flotabilidad, botella de aire, regulador, máscara, aletas y traje. Pero no te preocupes porque estarás en todo momento al lado de un instructor cualificado.

Bautizos en el mar

Te daremos un kit digital en el que se encuentra la parte de teória para que puedas adquirir unos conocimientos básicos antes de realizar la experiencia. Este programa también incluye una práctica que puede realizarse en piscina o en el mar. Al finalizar, te daremos un diploma y obtendrás una certificación digital.

El equipo autónomo de buceo está incluido en el programa Try Scuba Diving, por lo que solo tienes que preocuparte de traer las chanclas, el bañador, una toalla, gorro de baño, las cosas necesarias para el aseo y lo más importante, ganas de aprender, disfrutar y pasártelo bien.

El programa Try Scuba Diving o bautizo de buceo es apto para cualquier persona mayor de 8 años. En caso de ser menor de edad sería necesario una autorización de los padres o tutores legales.

Niños disfrutando de su regalo de un bautizo de buceo.

El bautizo de buceo, es una experiencia única y cuando lo pruebes tendrás la seguridad de estar totalmente cualificado para dar el siguiente paso. El paso para formarte como buceador autónomo y certificarte como Open Water Diver.

Puedes adquirir tu programa de bautizo aquí  y elegir entre nuestras ofertas dependiendo de donde quieras realizar la experiencia, en piscina o en el mar.

¿Qué incluye el programa?

El programa incluye todo lo mencionado anteriormente:

  • Kit digital disponible para ver online en tres dispositivos diferentes siempre que quieras.
  • Equipo completo de buceo (máscara, aletas, botella, jacket, traje, regulador y plomos).
  • Instructor durante toda la duración de la experiencia.
  • Seguro de buceo durante el tiempo que dure la actividad.
  • Certificación digital, la cual podrás ver en cualquier dispositivo.
  • Diploma.

¿Qué no incluye el programa?

  • Ropa de baño (chanclas, toalla, gorro de baño, aseo personal).
  • Todo lo que no esté mencionado en el apartado anterior.

Enbárcate en esta experiencia y disfruta de un mundo nuevo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Close Bitnami banner
Bitnami