Diversión en el mar

¿Buscas otras formas de diversión en el mar?

Lee nuestro post y te contamos como pasar unos días en la costa buceando y descubriendo nuevas experiencias.

Como muchos ya sabéis hemos disfrutado de unos días en la costa de Granada, concretamente en Calahonda en el centro de buceo NoraySub. Hemos aprovechado estos días para trabajar pero también para descansar y como no, para hacer lo que más nos gusta, bucear. 

En estos días de trabajo hemos formado a nuevos buceadores que ya disponen de su titulación Open Water Diver de SSI para bucear en cualquier parte del mundo. Además, hemos bautizado a aquellos que querían saber que se siente “haciendo esto de bucear”. Y como no, hicimos inmersiones de placer, incluidas un par de nocturnas. (más…)

Caballitos de mar

¿Sabías que…?

Hoy en día es poco habitual encontrarse con alguien que no sepa cómo es o no haya visto los caballitos de mar. Al menos en alguna foto o alguna película de dibujos. Pero ¿sabrías decir que animal es?

interrogacion

Seguro que muchos lo sabéis pero para aquellos que no lo tengan muy claro, contaros que el caballito de mar es un pez marino. Su nombre se debe al parecido que tiene su rostro con el de los caballos terrestres, pero nada más tienen en común.

Caballito de mar buceando con Buceo Getafe en Grananda

Caballito de mar fotografiado en la costa de Granada en nuestra última salida de buceo. Gracias a Noraysub por su colaboración.

Bucear en Madrid este verano

Por fin han llegado las vacaciones pero ¿te tienes que quedar en Madrid?

¡¡Vente a bucear con nosotros!!

¿Cómo se puede bucear en Madrid si no hay mar?

Esta es una de las preguntas más habituales cuando hablas con personas ajenas a este mundo y dices que tienes un centro de buceo en Madrid. No sólo es posible si no que además es una de las provincias dónde hay más buceadores.

Buceando en San Juan en Calahonda (Granada)

Volvemos a Calahonda por San Juan

Como os contábamos, nos hemos ido a celebrar San Juan a Calahonda (Granada) con nuestros amigos de Noraysub. Ha sido un gran fin de semana, con buen tiempo y mucho ambiente. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un pequeño vídeo resumen….. Por cierto, de la barbacoa no hay fotos ni vídeos, pero es que había mucha hambre después de la nocturna…. Para la próxima intentaremos documentar gráficamente todos los momentos.

(más…)

Vente en San Juan con nostros

BUCEO GETAFE CELEBRA SAN JUAN EN CALAHONDA

Buceo Getafe en San Juan

El próximo viernes 22 de junio, hacemos la maleta y nos marchamos de nuevo a Calahonda a visitar a nuestro amigo Lalo de Noraysub y a celebrar San Juan como debe ser: Buceo y barbacoa nocturna en la playa.

(más…)

INAUGURACIÓN DE NUESTRA TIENDA

Inauguramos en Getafe

El pasado día 1 de junio, celebramos la inauguración de nuestro Centro de Buceo en Getafe. Aquí puedes encontrar las instalaciones necesarias para las clases puedes encontrar todo el material y equipo que necesites para tus inmersiones.

(más…)

Regalo de bautizos en Madrid

BAUTIZOS EN MADRID

Niños disfrutando de su regalo de un bautizo de buceo.

Últimos bautizos realizados en la piscina en Madrid

El pasado 12 de mayo, estuvimos en la piscina en Madrid para realizar el bautizo a estos dos “pececillos”. Recientemente han hecho la comunión y recibieron como regalo, entre otros, un bautizo de buceo.

 

(más…)

PUENTE DE MAYO EN CALAHONDA

NOS SUMERGIMOS  EN GRANADA: BUCEO GETAFE VISITA NORAY SUB

Buceo Getafe con Noray Sub

Estos días decidimos bucear en Calahonda (Granada) en el club de buceo Noray Sub. Queríamos conocer el centro, la zona y sus fondos marinos. Nos ha sorprendido bastante. Calahonda es un pueblecito pequeño, acogedor y con mucho encanto. Tiene unos paisajes que no te puedes perder.

Primero hicimos varias inmersiones con Lalo (director del club) y pudimos ver desde pulpos, nudibranquios, caballitos de mar hasta congrios e incluso un atún!

(más…)

PRÓXIMOS BAUTIZOS

NUEVOS BAUTIZOS EL 12 DE MAYO

El próximo día 12 de mayo estaremos de nuevo practicando en la piscina y habrá nuevos bautizos.

¿Te apuntas? ¡No lo dudes y ven a probar esta experiencia, no te arrepentirás!

Para reservar tu plaza ponte en contacto con nosotros en buceogetafe@gmail.com o haz tu compra ya aquí.