Publicado el

Buceando en San Juan en Calahonda (Granada)

Volvemos a Calahonda por San Juan

Como os contábamos, nos hemos ido a celebrar San Juan a Calahonda (Granada) con nuestros amigos de Noraysub. Ha sido un gran fin de semana, con buen tiempo y mucho ambiente. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un pequeño vídeo resumen….. Por cierto, de la barbacoa no hay fotos ni vídeos, pero es que había mucha hambre después de la nocturna…. Para la próxima intentaremos documentar gráficamente todos los momentos.

¿Te gustaría también hacer una inmersión nocturna? ¿Sabías que muchos de los animales marinos son muy activos por la noche? ¿Has visto a peces durmiendo? ¿Y conoces el fenómeno llamado bioluminiscencia provocada, entre otros, por el placton? Pues anímate y vente a bucear con nosotros y te acompañaremos en la experiencia única de bucear por la noche!!! Es una experiencia que no te imaginas. Disfrutarás de un ambiente totalmente diferente, curioso y con un paisaje de fin de inmersión que no se puede describir. Tienes que descubrirlo por ti mism@.

Ponte en contacto con nosotros para nuestra próxima salida o rellena nuestro formulario para estar al día de nuestras novedades, salidas, ofertas, etc.

No olvides dejarnos tus comentarios!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *