Cursos y Especialidades

Formación de buceadores

El submarinismo es un deporte en el que descubrirás sensaciones y experiencias únicas que solo las experimentarás si buceas. Y para poder disfrutar de cada inmersión se necesita tener una formación adecuada y responsable. Por ello en Buceo Getafe impartimos cursos para que aprendas todas las habilidades y conocimientos necesarios. No se trata de obtener una titulación, nuestro fin es formar a buceadores que disfruten y lo pasen bien sin olvidar y garantizando la seguridad que es imprescindible en este deporte. Es por lo que ofrecemos una formación sin prisas, practicando lo necesario y siempre acompañado de tu instructor; con un horario flexible para facilitar el aprendizaje. En Buceo Getafe nos esforzamos por ofrecerte la mejor calidad asesorando en función del perfil de cada persona. Consulta nuestros cursos y especialidades y no dudes en ponerte en contacto con nosotros o venir a conocernos si necesitas resolver tus dudas.

Cursos

  Si quieres conocer la sensación de estar debajo del agua y saber que se siente, ven a probar y a divertirte con nuestro programa Try Scuba Diving en piscina o en mar. ¿Quieres aprender a bucear? No lo dudes y apúntate en nuestro Open Water Diver y no querrás dejar de bucear.

Especialidades

  Continúa tu aventura y sigue formándote. Si quieres ampliar tus conocimientos y perfeccionar tus habilidades para sacar el máximo partido a tus inmersiones, aquí encontrarás una gran variedad de especialidades donde elegir.
Método de Formacion SSI