Publicado el Deja un comentario

¡¡Estamos de vuelta!!

¡Estamos de vuelta! Sí, sí, por fin estamos de vuelta. Después de varios meses con una actividad reducida al mínimo por diferentes circunstancias, volvemos con muchas ganas de retomar el ritmo normal. Eso sí, lo haremos poco a poco porque como muchos ya sabéis tenemos una nueva futura buceadora en la familia y hay que ir adaptándose a la pequeña gran revolución.

Para empezar a familiarizar a nuestra “sirenita baby” con el medio acuático ya la hemos apuntado a la pisci y el primer contacto con el agua ha sido bueno, ya se ha llevado unas cuantas aguadillas y se lo ha tomado bien. Así que esperamos que cada día vaya disfrutando más y se convierta en una gran buceadora si decide seguir los pasos de su papá.

Además, aunque es muy pequeña aún, la iremos enseñando con juegos y actividades, lo maravilloso que es el Gran Azul, sus animalitos, plantas, como cuidarlo y como disfrutar.

Y tú ¿también tienes “sirenitas y sirenitos” en casa? ¿Cómo les hacéis partícipes de vuestro hobby de bucear? ¿Hacéis actividades juntos, juegos? Cuéntanos como conciliáis la vida familiar con la subacuática. Podremos compartir ideas y experiencias entre todos que nos puedan beneficiar.

Esperamos vuestros comentarios.

Buceo Getafe estamos de vuelta con la nueva incorporación
Buceo Getafe con la nueva incorporación
Foto: BBSC
La toalla de unicornio la podéis encontrar aquí.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *