fbpx

INAUGURACIÓN DE NUESTRA TIENDA

Inauguramos en Getafe

El pasado día 1 de junio, celebramos la inauguración de nuestro Centro de Buceo en Getafe. Aquí puedes encontrar las instalaciones necesarias para las clases puedes encontrar todo el material y equipo que necesites para tus inmersiones.
Estuvimos acompañados de familiares y amigos, a los que agradecemos enormemente su apoyo y compañía. También queremos dar las gracias a las personas que no pudieron asistir pero nos dieron su apoyo y  a todos aquellos que nos visitaron ese día y nos comunicaban que agradecían tener un centro de buceo cerquita de casa.
A todos, GRACIAS!!! Esperamos poder asesoraros personalmente y proporcionaros todo lo que necesiteis para practicar este deporte tan bonito.
¿Y tú? ¿Aún no nos conoces? Si aún no eres buceador vente y te informaremos de todo lo que necesitas para disfrutar del submarinismo. Consulta nuestros cursos de iniciación, materiales, equipo... Y si ya eres buceador puedes informarte de nuestras especialidades y salidas. OS ESPERAMOS!!
Nuestro horario actual de la tienda es de 16:30h a 20:30h. Si este horario no se adapta a tu disponibilidad, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos otras opciones. También disponemos de tienda on line o puedes consultar nuestros catálogos y realizar tu pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Víctor Manuel Jiménez Pérez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a wordpewaa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad