fbpx

¿Quienes somos?

Buceo Getafe nace como proyecto desde la ilusión y el compromiso. Avalado por más de 10 años de experiencia en este sector y  con un claro objetivo:   enseñar a disfrutar de la experiencia  de descubrir  el maravilloso mundo que se esconde en nuestros mares y océanos con responsabilidad y seguridad.

Nos dedicamos al buceo recreativo y nos encontramos en el sur de Madrid. En nuestro centro disponemos de diversos cursos y especialidades que te harán disfrutar de este gran deporte y descubrir un nuevo mundo. Además contamos con tienda física y online donde vas a encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de este apasionante deporte. Pero bucear es mucho más que un deporte en el que te sumerges en el agua con una botella de aire y ves que hay ahí abajo. Bucear es sumergirte en otro mundo, es observar y descubrir, experimentar y aprender, es diversión. ¿Te atreves?

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad